(Prensa MinAguas / Hidrolago 12-03-2024).- Este fin de semana la parroquia Manuel Dagnino del municipio Maracaibo recibió a las cuadrillas de saneamiento de MinAguas e Hidrolago con la finalidad de atender los reclamos de los usuarios que acuden con sus requerimientos a la plataforma 1×10 del Buen Gobierno, línea 58. En esta oportunidad, se realizó destape a la red de colectores, limpieza a bocas de visita y ramales domiciliarios en urbanismos de esa localidad.

La líder de comunidad, Emirce Margarita Chávez Galván recibió atención personalizada de su caso referido a desbordamiento de aguas servidas en bocas de visita y colector, situado en el Parcelamiento Lago Azul 3 avenida 45A.

Mientras tanto, en terrazas de sabaneta esta la líder de calle Ana María Bravo, pendiente del trabajo de destape a ramales domiciliarios que realizó el personal de saneamiento de Hidrolago en la urbanización Terrazas de Sabaneta, calle 100 A, edificio Cachirí, diagonal al Comando Policial de esa localidad.

En la misma parroquia, estaba el líder de comunidad David Ramírez Prado acompañando a la cuadrilla de la hidrológica zuliana que se encargó del destape de 100 metros lineales de colector de 8 pulgadas de diámetro, y 4 bocas de visita en el Barrio Bello Monte II parte baja calle 126D.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm