(Prensa MinAguas / Hidrollanos 06-03-2024).- En cumplimiento de los lineamientos del gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, de fortalecer el sistema hídrico nacional para brindar una mejor calidad de vida, Hidrollanos realizó rehabilitación en el pozo profundo número 1 El Campito, ubicado en la carretera nacional, vía San Juan de Payara del municipio Biruaca, estado Apure.

De la mano del Poder Popular organizado, se atendió a más de 400 familias del sector El Campito, con el propósito de garantizar el servicio de agua potable e incrementar la efectividad en la atención a la población para este 2024.

El presidente de Hidrollanos, Aníbal Aguilar indicó que para esta rehabilitación se realizó la reparación y colocación de una bomba sumergible de 10 Hp, para incorporar a la red de distribución un caudal de 10 litros de agua por segundo, además de la rehabilitación integral de la infraestructura que constó de la reparación de la cerca perimetral, pintura, tubería, unidades filtrantes, tablero eléctrico y el desmalezamiento de las áreas verdes.

Por su parte, Ibelice Fuentes líder de la comunidad, agradeció al presidente Nicolás Maduro y al equipo de Hidrollanos, “una vez más la hidrológica, atiende el llamado de nuestro presidente, ratificando el compromiso y el trabajo en equipo, por una Venezuela próspera y productiva”.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm