(Prensa MinAguas / Hidrocentro 06-03-2024).- En el sector Apamates I del municipio Tinaquillo, personal de Hidrocentro realizó limpieza y acondicionamiento del pozo profundo, que abastece a unos 3 772 habitantes de esta comunidad y de los sectores Apamates II, Eucalipto, Los Pinos y la Troncal 005.

Parte de los trabajos incluyeron desmontaje del equipo de bombeo, mantenimiento con aire comprimido, revisión y acondicionamiento del tablero de control de mando y sustitución de la válvula check, lo que dejó en total operatividad está fuente hídrica.

Leonel Ruíz, presidente de Hidrocentro, destacó que continúan generando soluciones positivas para las comunidades, que llegan a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno, creado por el presidente Nicolás Maduro, para atender de forma directa las necesidades del pueblo.

Asimismo, agradeció el apoyo al ministro de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, quien dirige y acompaña estos procesos en la Hidrológica, para las comunidades de Aragua, Carabobo y Cojedes.

Por su parte, Darwin Hernández, habitante de Apamates I, manifestó que el reporte realizado a través de la Ven App, fue atendido oportunamente por la fuerza trabajadora del Agua, «nuestro agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, a la revolución por ese compromiso con el pueblo, que ha permitido que en esta comunidad tengamos un mejor servicio de agua potable para nuestras familias», puntualizó. 


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm