Las obras ejecutadas mejorarán el servicio con sus respectivos ciclos en los municipios Tomás Lander y Rafael Urdaneta

(Prensa MinAguas / Hidrocapital 02-03-2024).- Con el objetivo de optimizar el sistema hídrico en los Valles del Tuy, y dando fiel cumplimiento a lo instruido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, un equipo multidisciplinario de Hidrocapital se desplegó en la planta potabilizadora y la estación de bombeo Ocumarito, ubicadas en el sector Ojo de Agua del municipio Tomás Lander, estado Bolivariano de Miranda, para llevar a cabo mantenimiento correctivo y preventivo.

Entre las obras realizadas destacan la sustitución de válvulas de diferentes diámetros, optimización de los grupos de bombeo, reparación de averías en la red y la sustitución de un tramo de tubería de 36 pulgadas en la entrada a la planta potabilizadora.

Estas mejoras garantizarán un buen funcionamiento en la distribución del vital líquido en sus respectivos ciclos a los municipios Tomás Lander y Rafael Urdaneta. De esta manera, la hidrológica de la Región Capital sigue trabajando para dar respuesta efectiva al pueblo.

Las maniobras correspondientes se están efectuando para recuperar de forma progresiva las presiones y así iniciar con normalidad la distribución de agua en los diferentes sectores.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm