Con instalación de equipo de 7,5 HP se reactivó la fuente subterránea ubicada en el caserío Choro Araguaney para beneficiar a 324 familias de la zona.

(Prensa MinAguas / Hidrosportuguesa).- La Fuerza Trabajadora de Hidrosportuguesa realizó labores de sustitución del motor y bomba de 7,5 HP del pozo Choro Araguaney ubicado en el Municipio Esteller, para mejorar la red de distribución de agua potable hacia los sectores Comunas Araguaney, 26 de Enero, Calle Principal, Los Guayabales, La Poncera y Hugo Chávez, donde residen 960 personas.

Gracias a los esfuerzos del presidente dela República, Nicolás Maduro, por medio del ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, en articulación perfecta con el gobierno regional y las comunidades organizadas; Hidrosportuguesa ejecutó estas acciones para optimizar el abastecimiento del vital líquido a 324 familias de la localidad.

Las labores están enmarcadas en el cronograma de atención oportuna al Pueblo mediante el sistema 1X10 del Buen Gobierno, con el objetivo de brindar calidad de vida y bienestar.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm