Las labores garantizarán mayor frecuencia de bombeo para el suministro del agua potable por tubería hacia las comunidades de la parroquia Punta Cardón del municipio Carirubana

En el contexto del Plan de Confiabilidad Hídrica, impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través del ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, el pueblo trabajador de Hidrofalcón instaló el tercer motor en la Estación de Bombeo Sur de Punto Fijo.

El presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado, en compañía del gobernador Víctor Clark, supervisaron dichos trabajos, los cuales garantizarán mayor frecuencia de bombeo para el suministro del agua potable por tubería hacia las comunidades de la parroquia Punta Cardón del municipio Carirubana.

Asimismo, Maldonado y Clark recorrieron las instalaciones del Centro de Distribución y Formación Alí Primera, para constatar la operatividad y condiciones actuales de dicho sistema.

Además, se desarrolló una mesa de trabajo para evaluar, discutir e intercambiar propuestas del plan de acción para el primer trimestre de 2022; así como un balance de los logros y victorias tempranas alcanzadas en el 2021 por la hidrológica de los médanos falconianos.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm