Imagen cortesía de Hidrocapital

Las maniobras se ejecutan de forma articulada con la comunidad organizada para el restablecimiento del servicio a las comunidades afectadas

(Prensa MinAguas 11-01-2022). Por instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, el Pueblo Trabajador de Hidrocapital ejecuta labores de reparación de una tubería matriz de 85 pulgadas, ubicado en el sector El Encantado del municipio Baruta, perteneciente al abastecedor Norte y Sur que es alimentado por la Sistema Tuy II.

El presidente de Hidrocapital C/C Harol Clemente, explicó que, los equipos de la hidrológica trabajan arduamente para restablecer el servicio, por lo que se prevé que en las próximas horas las comunidades afectadas contarán con el vital líquido en sus hogares.

«Cuente el pueblo de Caracas y Miranda con Hidrocapital, como herramienta de la Revolución, para seguir trabajando en el bienestar de nuestro pueblo y para llevar el vital líquido a todas las comunidades», apuntó.

Estas acciones se desarrollan en articulación con el Poder Popular organizado, con el firme propósito de continuar mejorando el servicio a la población de la región capital.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm