Más 660 familias mejoran su calidad de vida con la ejecución del proyecto
(Prensa MinAguas 19-09-2025).- El Ministerio del Poder Popular de las Aguas, a través del Pueblo Trabajador del Hidrocaribe, junto al Poder Popular organizado, ejecutan un proyecto priorizado en la segunda Consulta Popular Nacional 2025, que atiende a más de 660 familias del estado Sucre.
Esta obra, contempla la construcción de la red de aguas servidas en las comunidades Mi Pequeña Venecia, Las Casitas y Las Tetras del sector La Llanada en Cumaná. Son instalados 220 metros de tubería PVC de 8 pulgadas de diámetro, y la fabricación de seis bocas de visita.
Los trabajos ejecutados, presentan un 75 % de avance y han contando con un despliegue importante de personal capacitado, entre ingenieros y obreros, así como también, la implementación de maquinaria pesada, tipo retroexcavadora.
La parlamentaria de la comuna Socioproductiva, El Legado del Comandante, Rossana Mejías, expresó que el proyecto obtuvo 1.600 votos, y agradeció al Presidente Nicolás Maduro por haberle dado herramientas para resolver los problemas de las comunidades.
Con la realización está gran obra, el Gobierno Bolivariano ratifica una vez más su compromiso con el bienestar del Pueblo venezolano, y el apoyo a la población para el desarrollo de la nación.

