Viceministro de agua potable y saneamiento José Cruz realizó inspección a la planta potabilizadora “Elías Nazar Arroyo” en San Carlos.

Prensa Aguas de Cojedes

El Viceministro de Agua Potable y Saneamiento del Ministerio del Poder Popular de Atención a las Aguas Ing. José Cruz en compañía del Secretario General de Gobierno Alberto Fermín, los presidentes de Hidrocentro Ing. Félix Torres y de Aguas de Cojedes Ing. Indalecio Sánchez, alcalde del municipio Rafael Alemán y el poder popular organizado encabezaron inspección para evaluar el alcance del proyecto estructurante que permitirá incrementar el volumen de agua potable disponible para la ciudad de San Carlos y Tinaco.

Con este proyecto, se plantea aumentar la capacidad de producción y bombeo de agua de la planta potabilizadora Elías Nazar Arroyo, así como la realización de trabajos de rectificación de la línea de impulsión de agua hacia el tanque de Las Margaritas y la construcción de un tramo de tubería que permitirá unir el acueducto de San Carlos con la tubería que surte a la zona Sur de San Carlos, estado Cojedes, ubicado en la entrada del sector aeropuerto.

Estos trabajos permitirán alcanzar los 800.000 litros por segundo, mejorando los ciclos de distribución de agua en la ciudad, beneficiando a unas 50.000 personas que habitan en la zona Sur de la capital del estado.

Noticias Relacionadas