Puesta en marcha Mesa Técnica de los Servicios Públicos en El Limón

El Gobierno Bolivariano se desplegó para atender a las víctimas de la guerra económica y el bloqueo imperial en el Sector El Limón, ubicado en la carretera vieja Caracas-La Guaira, donde la Vicepresidenta Ejecutiva de la República Delcy Rodríguez junto a ministros y ministras instaló formalmente la Mesa Técnica de los Servicios Públicos, adscrita al Estado Mayor de esta área.

La Ministra del Poder Popular de Atención de las Aguas Evelyn Vásques, destacó la gran organización de esta comunidad, donde además fue inaugurada la Base de Misiones Guicamacuto Bicentenario, 14 mesas técnicas de agua están activas, así como un Consejo comunitario del Agua. Vásquez indicó que el equipo de Gobierno realizó un diagnóstico general no solo en el servicio de agua si no, en todas las necesidades de la comunidad: servicio eléctrico, transporte público, gas, telecomunicaciones, desechos sólidos, esto en defensa de las familias más vulnerables y en el marco de la 5ta. Línea de acción del Plan de la Patria 2020, concerniente a la mejora y eficiencia de los servicios públicos.

 

Esta mesa de servicios se reunirá cada 15 días para verificar los avances respecto a este plan de acción y garantizar que se cumplan cada uno de los acuerdos suscritos en asambleas.

De igual forma fueron conformadas las Brigadas Comunitarias de Atención de las Averías en el territorio, logro desde la comunidad organizada, las cuales estarán para servir a más de 1.500 familias.

 

Durante la jornada en El Limón, se distribuyó gran cantidad de gas doméstico, se llevó a cabo la Feria Del Campo Soberano con productos a precios solidarios, se brindó atención médica primaria y ayudas sociales.

Noticias Relacionadas