Operativa Planta Potabilizadora “El Cristo” en Falcón

Marilin Alvarado CNP 17.986

Prensa Ministerio para la Atención de las Aguas (MinAguas/ Hidrofalcón) Falcón 11-06-2020._ Gracias a las políticas del Gobierno Bolivariano liderado por nuestro Presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas  (MinAguas), fue puesta en operatividad la Planta Potabilizadora “El Cristo”, del sistema oriente del municipio San Francisco, estado Falcón.

Los trabajos consistieron en la sustitución de un motor de 300 HP y mantenimiento a los rodamientos de la bomba, que permitieron poner en funcionamiento todos los equipos.

Es importante destacar, que estas labores se emprendieron con el apoyo de la alcaldía del municipio San Francisco y desde Hidrofalcón con el personal calificado se procedió a cambiar el motor.

 Con la puesta en marcha de esta planta potabilizadora se benefician 6.500 habitantes de los sectores Mirimire, El Macle, El Bigote y El Paraíso, cumpliendole de esta forma a un pueblo leal y patriota.

Los trabajadores del agua se mantienen desplegados a lo largo y ancho del territorio a pesar de la guerra imperial y el bloqueo criminal.

Zona de los archivos adjuntos

Noticias Relacionadas