Hidrolago fortalece suministro de agua potable en el Hospital General del Sur

Minaguas/Hidrolago. Maracaibo, 04.09.2020.- Para prevenir y contener la propagación del COVID-19 , el Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas ( MinAguas), Gobernación del Zulia y la hidrológica del Lago de Maracaibo a través del convenio interinstitucional con UNICEF entregaron una bomba horizontal para el suministro de agua potable en el Hospital General del Sur, ubicado en el municipio Maracaibo.

“Con el objetivo de avanzar con el Plan de recuperación del sistema hídrico en los hospitales, hoy hacemos entrega de esta bomba de 25 hp la cual permitirá que sean suministrados 25 litros de agua potable  segundo al centro hospitalario” indicó el presidente de Hidrolago, Ing. Jorge Silva.

Asimismo el vicepresidente de Hidrolago, Héctor Soto manifestó que con la instalación de esta bomba, 50 mil personas se verán beneficiadas y además aseguró que estas acciones continuarán no solo en materia de aguas potable sino también de aguas servidas para mejorar los servicios públicos en los centros de salud y también la calidad de atención para los pacientes ante la pandemia.

Noticias Relacionadas