Llegó a Anzoátegui 1.200 metros de tubería de 36” para sustituir parte del tramo de la zona sur de Barcelona

Prensa Minaguas/ Hidrocaribe.- Cumpliendo los lineamientos establecidos por el Presidente Nicolás Maduro, El Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas (MinAguas), a través de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), recibió 1.200 metros de tubería de 36 pulgadas que será destinada para sustituir un tramo de la zona sur de Barcelona en Anzoátegui. 

 

El presidente de Hidrocaribe, Iván Rebolledo, informó que estos trabajos son impulsados por el Protector del estado Aristóbulo Isturíz quien está sumando esfuerzos para fortalecer el servicio de agua potable en la entidad de mano con las Mesas Técnicas de Agua (MTA). 

Rebolledo explicó que ya se están haciendo los trabajos preliminares para iniciar la colocación de la tubería que favorecerá a los sectores; Sigo, Dorado Suites, Mesones, Urb. José Antonio Anzoateguí, Urb. El Tamarindo, Los Olivos, Puente Ayala, Mayorquin 2, Barrio Mayorquin, Barrio Cardonal Parte Baja, Barrio virgen del Valle, Barrio Bolívar Parte Baja, Cardonal Parte Baja, Urb. Moriche, Barrio Cardonal Parte Alta, Barrio Bolívar Parte Alta, Cardonal Parte Alta.

 

Rebolledo destacó que estos trabajos los está ejecutando Hidrocaribe en conjunto con  Corporación de Anzoátegui (CorpoAnzoátegui), alcaldía de Bolívar, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Unidad Territorial para el Ecosocialismo Anzoátegui, Empresa Noroccidental de Mantenimiento y Obras Hidráulicas

Noticias Relacionadas