Jornada de destape y limpieza mejorará tuberías de Maracaibo

Prensa Ministerio de Atención de las Aguas (Minaguas/Hidrolago) Maracaibo, 07-01-2019.

El nuevo año 2019 fue iniciado por el Ministerio para la Atención de las Aguas (MinAguas), a través de Hidrolago con una jornada de mantenimiento correctivo y preventivo en el colector de 8 pulgadas de diámetro situado en el casco central de Maracaibo a la altura del convento, parroquia Bolívar del municipio Maracaibo.

La información fue dada por el general Roger Hernández, presidente de la institución, quien agregó que durante los trabajos de limpieza se extrajo gran cantidad de desechos sólidos que originaban la obstrucción de las tuberías, generando el desbordamiento de las aguas residuales hacia el exterior afectando a un gran número de familias, así como a transeúntes y el paso vehicular.

“Gracias a las acciones inmediatas de las cuadrillas se logró corregir la fuga, dejándolo libre de basura para el normal recorrido de las aguas servidas”, resaltó Hernández.

El titular de la hidrológica regional, hizo un llamado a la colectividad para que denuncie cualquier irregularidad en materia de agua potable y saneamiento a través de la oficina de atención al ciudadano de Hidrolago 0261-2007792 o por las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram de @hidrolagozulia.

Noticias Relacionadas