INICIÓ PLAN NACIONAL DE EMBALSES EN LA VUELTOSA Y LA HONDA (TÁCHIRA)

Con el objetivo de optimizar las condiciones en los embalses del estado Táchira, la Ministra del Poder Popular para la Atención de las Aguas Evelyn Vásquez, en compañía de un equipo multidisciplinario inspeccionó por aire y tierra los importantes reservorios de agua La Vueltosa y La Honda.
 
Cumpliendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, de la Vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez y del Vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, M/G Néstor Reverol, se desplegó esta comisión conformada por Aguas, Energía Eléctrica, Ecosocialismo, Inameh, Instituto Nacional de Canalizaciones, para  garantizar el mantenimiento preventivo y correctivo en los embalses con los que se genera energía eléctrica para la región andina y occidente del país.
De igual forma se ejecutarán trabajos tomando en cuenta todas las medidas, visualizando la entrada del periodo lluvioso que está iniciando. “La meta es mejorar y aumentar la  generación de energía”, dijo la Ministra.
 
La representante del Ejecutivo Nacional aprovechó para hacer un recorrido de inspección en la Central Hidroeléctrica San Agatón, donde constató la operatividad en el complejo y agradeció el compromiso con la Patria de cada uno de los trabajadores.
 
Prensa MinAguas

Noticias Relacionadas