Inician protocolos de arranque de los sistemas de bombeo para recuperar progresivamente el servicio de agua en Venezuela

Prensa MinAguas 23.07.2019.-

Desde el mismo momento en que nuestro sistema eléctrico sufrió un nuevo ataque este lunes 22 de julio, La Ministra del Poder Popular para la Atención de las Aguas Evelyn Vásquez, junto a todo su equipo se desplegó, en un solo Gobierno liderado por nuestro Presidente Nicolás Maduro, para contrarrestar los efectos de este evento terrorista contra el pueblo venezolano.

Siguiendo instrucciones del primer mandatario nacional, de la Vicepresidenta Ejecutiva de la República Delcy Rodríguez y del Vicepresidente Sectorial para Obras y Servicios M/G Néstor Reverol, iniciamos el plan de contingencia hasta lograr la estabilización del Sistema Eléctrico Nacional y con ello la recuperación progresiva del servicio hídrico en territorio. 
 
Cabe destacar que se activó la distribución de agua a través de camiones cisternas con la prioridad centrada en los centros de salud del país.

La Ministra Vásquez hizo un llamado a la calma y agradeció la conducta cívica y humanista de un pueblo bolivariano y consciente que se crece en las adversidades. “En este momento estamos en protocolos de arranque de los sistemas de bombeo del país y esperamos a lo largo de las próximas horas comenzar la recuperación progresiva del servicio, no nos doblegamos, seguiremos avanzando y venciendo”.

Noticias Relacionadas