Inicia plan de saneamiento ambiental en rio Aragua

Mpp Atención de las Aguas 28/05/2019. La Ministra del Poder Popular para la Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez arrancó el Plan de Saneamiento Ambiental en ríos y diques, en esta ocasión en el rio Aragua, acompañada por el primer mandatario de la entidad aragueña, Rodolfo Marco Torres.

La Ministra detalló que se trata de un plan de acción, donde también participa la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y cuyo objetivo primordial es mitigar los riegos de inundación tras la llegada de las lluvias, protegiendo de esta forma, sembradíos y población aledaña al rio.

Vásquez informó que este importante afluente nace en la Colonia Tovar y desemboca en el Lago de Tacarigua, beneficiando a 4 municipios: José Félix Ribas, José Ángel Lamas, Bolívar y Sucre.

“Esta jornada de saneamiento integral es posible gracias a la gestión de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros, contamos con los recursos necesarios y esto solo es posible en Revolución, somos un solo equipo de gobierno, trabajando y avanzando en beneficio de ese pueblo leal y consecuente”, expresó la Ministra.

Noticias Relacionadas