Incanal-GCM colabora en la optimización del servicio eléctrico de la entidad zuliana

Maracaibo, 18 de Febrero de 2019, (Prensa MinAguas/Incanal-GCM).-

 

El Gobernador del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, en las instalaciones de la Gerencia Canal de Maracaibo del Instituto Nacional de Canalizaciones (Incanal-GCM), hizo entrega de 15 kilómetros de cable sublacustre al alcalde del municipio Almirante Padilla, Héctor Nava, con la finalidad de mejorar la calidad del servicio eléctrico a más 14 mil 500 habitantes de las diferentes islas que conforman el municipio.

 

Este material fue donado por PDVSA y trasladado desde La Salinas, Ciudad Ojeda, hasta Isla de Toas, por la Gabarra Grúa “18 de Octubre” y el Remolcador R14, embarcaciones de la GCM

 

Entre las autoridades asistentes a la actividad estaban; el Secretario de Gobierno del estado Zulia,  Lisandro Cabello, Gerente de Servicio Eléctrico de PDVSA Occidente, Kenny Navarro, Secretario de Asuntos Eléctricos de Corpoelec, Juan Carlos Boscán, acompañados por el Ing. Kelvis Poleo, Gerente de Incanal-GCM.

 

El gobernador del estado Zulia agradeció la actual gestión del Tcnel. Jackson Arcángel Rivas Velazco, como presidente de Incanal, “por hacer de ella, una Institución al servicio común del pueblo, en esta oportunidad, entregándole recursos directamente a la entidad zuliana”. Otro logro que se ha hecho posible por el trabajo mancomunado entre entes del Gobierno Bolivariano, siguiendo los lineamientos emanados por el Ejecutivo Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas (MinAguas) para la optimización de los servicios públicos.

Noticias Relacionadas