Incanal ejecuta exitosamente operaciones de dragado en el Canal del Orinoco

Ciudad Guayana, 01/02/2019, (Prensa Minaguas/Incanal-GCO).

Las operaciones de dragado en el canal de navegación del Río Orinoco fueron reactivadas de manera exitosa,  cumpliéndose grandes avances en varios sectores de esta importante arteria fluvial del país, bajo supervisión de profesionales del Instituto Nacional de Canalizaciones (Incanal) adscritos  a la Gerencia Canal del Orinoco (GCO).

Según reportes del Ing. Francisco González, coordinador de la División Control de Producción, hasta ahora se han desarrollado las operaciones pertinentes en los sectores de San Félix, Guarguapo y Aramaya.

Por otra parte, la gerente de Incanal-GCO, Ing. Romina Silva Ayala, agregó que fueron realizados sondeos de control en Guarguapo, levantamiento de profundidades en el sector de Matanzas y se tiene prevista la ejecución de labores de control en San Félix.

En este sentido, Incanal de la mano con su ente de adscripción, el Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas (Minaguas), trabaja en la materialización de importantes proyectos en beneficio de la nación, cumpliendo las instrucciones en materia económica dictadas por el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Noticias Relacionadas