Hijos e hijas de los trabajadores del agua beneficiados con 12.458 combos escolares

Caracas 27-09-2019.- Este viernes 27 de septiembre, a través del Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas (Minaguas) en alianza con el Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional, se comenzó la entrega de 12.458 combos escolares y uniformes (8.000 de la etapa de primaria y 4.458 de la etapa preescolar) para beneficiar a todos los hijos e hijas de los trabajadores y trabajadoras de Minaguas y sus 26 entes adscritos, centralizados y descentralizados a nivel nacional, cumpliendo instrucciones del Presidente de la Republica Nicolás Maduro.

La Ministra Evelyn Vásquez, informó que estas acciones solo son posibles en Revolución, expresó a su vez el agradecimiento a los trabajadores del agua “que no se rinden, no se doblegan. Realizan su tarea con amor patrio, con alegría y con fuerza”.

Por su parte el Ministro Willian Contreras  declaró, “todo este esfuerzo es gracias a nuestro pueblo que se organiza para producir”, resaltando que la gran mayoría del material escolar y los uniformes eran de producción nacional.

Con esta acción de la Revolución Bolivariana, todos los estudiantes contarán con la debida protección social, aun en medio de la Guerra Económica y de sanciones criminales que afectan a un pueblo aguerrido que se crece en las adversidades.

Prensa Minagua

Noticias Relacionadas