Hidrolago realiza mantenimiento al sistema de drenajes en Maracaibo y San Francisco

Prensa Ministerio de Atención de las Aguas (Minaguas/Hidrolago) Maracaibo, 13.07.2020 Ante la temporada de lluvias el gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros, afianza el Plan de saneamiento vial y mantenimiento del sistema de recolección de aguas servidas en la región zuliana para evitar el desbordamiento de cañerías.

En este sentido a través del Ministerio del poder popular para la atención de las aguas, Gobernación del Zulia y la Hidrológica del Lago de Maracaibo( Hidrolago) efectúan mantenimiento de 1500 metros de colector en diferentes sectores de los  municipios Maracaibo y San Francisco respectivamente.

Así lo informó el presidente de Hidrolago, Ing. Jorge Silva quien además destacó  que los trabajadores de la institución realizaron trabajos de limpieza de boca de visita durante esta contingencia en Altos del Sol Amado, Club Hípico, el soler, el callao, calle 71 y 73, San Miguel barrio José Gregorio Hernández, Guardia Nacional Bolivariana de el puente sobre el lago, ZODI Zulia , avenida los haticos, residencias Kimura y  CDI la Victoria.

“Éstos trabajos beneficiarán de manera directa a 900 familias de Maracaibo y San Francisco, es importante resaltar el esfuerzo que se viene haciendo desde el gobierno Nacional y regional para el bienestar del pueblo zuliano en materia de aguas servidas y agua potable” indicó el Vicepresidente de Hidrolago, Héctor Soto.

Mpp Atención de las Aguas/Hidrolago/Maracaibo/ Yoxelis Perche /Periodista de Asuntos Públicos, fotos Hidrolago.

Noticias Relacionadas