Hidrolago realiza labores de mantenimiento en colectores de aguas servidas

Prensa Ministerio de Atención de las Aguas (Minaguas/Hidrolago) Maracaibo, 12.06.2020   Cumpliendo instrucciones de nuestro Presidente Nicolás Maduro, el pueblo trabajador de la Hidrológica del Lago de Maracaibo se encuentra desplegado con el Plan de Saneamiento Vial y Mantenimiento del Sistema de Recolección de Aguas Servidas tras la llegada de la temporada lluviosa.

En este sentido, las cuadrillas de Hidrolago iniciaron la sustitución de 108 metros de colector de 30 pulgadas de diámetro en San Isidro, parroquia San Isidro del municipio Maracaibo, acción que beneficia a 300  familias.

Así mismo, el presidente de Hidrolago, Ing. Jorge Silva informó que también se efectuó mantenimiento correctivo en 200 metros de colector y se destaparon cuatro bocas de visita en el sector Colinas de Bello Monte II,  municipio Simón Bolívar, beneficiando a 100  familias.

 Resaltó que la gerencia de mantenimiento de la hidrológica viene trabajando a diario en diferentes municipios. En este caso beneficiaron a 100 familias del municipio Mara con el mantenimiento correctivo de 200 metros de  colector y destape de tres bocas de visita en Don Bosco Centro Educativo y en la Calle 2 del Mojan.

De igual forma en el municipio Maracaibo fueron beneficiadas 200 familias con el mantenimiento correctivo de 300 metros de colector y destape de cinco bocas de visita, en los sectores Campo Alegre, Alberto Carnevalli y Valle Frío.

 

Noticias Relacionadas