Hidrolago realiza jornada de saneamiento en Idelfonso Vásquez

Mpp Atención de las Aguas/ Hidrolago/ 22-05-2019.-  Varios sectores de la parroquia Idelfonso Vásquez del municipio Maracaibo fueron atendidos por las cuadrillas de la Hidrológica del Lago de Maracaibo para el destape y limpieza de las redes de aguas servidas.

De acuerdo con el ingeniero Carlos Rivero, presidente de la institución, el personal trabaja en función de mantener operativo el sistema de recolección de aguas residuales de acuerdo a una programación que se hace diariamente, tomando en cuenta las denuncias de los usuarios y usuarias que hacen a través de las redes sociales, vía telefónica o de manera presencial en las oficinas de la hidrológica.

 

Explicó que las labores se hicieron en las avenidas 32 y 37 del sector Cujicito y en el barrio 24 de Septiembre, vía Los Planazos donde al hacer la revisión se pudo observar que el colector estaba roto, lo que amerita la sustitución de un tramo de la tubería para que quede apto para la recolección.

“Para todas estas labores el Ministerio para la Atención de las Aguas e Hidrolago cuentan con el apoyo de la Gobernación del Zulia y las alcaldías bolivarianas”, destacó el Ingeniero Rivero.

Noticias Relacionadas