Hidrolago Mejora Suministro de Agua en la Col

Prensa Ministerio de Atención de las Aguas (Minaguas/Hidrolago) Maracaibo, 06.07.2020.- El gobierno bolivariano de Nicolás Maduro Moros, en aras de garantizar la distribución de agua potable en la región, continúa con la modernización y rehabilitación de las estaciones de bombeo.

En este orden de ideas el Ministerio del poder popular para la atención de las aguas (MinAguas), junto a la Gobernación del Zulia, Alcaldía del municipio Baralt y la Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago), efectúan la rehabilitación de bomba horizontal de 200 litros por segundo de agua potable en la estación de bombeo Machanguito. 

“Con esta rehabilitación beneficiamos a través de la red del servicio por tuberías  a 5 mil habitantes del municipio Baralt” informó el presidente de Hidrolago, Ing. Jorge Silva. 

Por su parte, el Vicepresidente de Hidrolago,  Héctor Soto, expresó que estas labores realizadas por la fuerza trabajadora forman parte del programa de mejoras en la capacidad operativa y funcional de las estaciones de bombeo de distribución de agua potable que se viene ejecutando junto al Gobierno Nacional para brindar bienestar  a la población en medio del COVID – 19.

Mpp Atención de las Aguas / Hidrolago / Maracaibo /Yoxelis Perche, periodista de Asuntos Públicos  fotos Hidrolago.-

Noticias Relacionadas