Hidrolago ejecutó mantenimiento al sistema de aguas servidas en el municipio Catatumbo

Prensa Ministerio de Atención de las Aguas (Minaguas/Hidrolago) Maracaibo, 07.07.2020.  

El Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro continúa con el plan de saneamiento vial y mantenimiento del sistema de recolección de aguas servidas para evitar el colapso de las cañerías en el estado Zulía. Es por ello que en trabajo articulado con el Ministerio del poder popular para la atención de las aguas ( Minaguas), la Gobernación del Zulía y la Hidrológica del Lago de Maracaibo ( Hidrolago)efectúan mantenimiento de 2 mil metros de colector y 20 bocas de visita en el municipio Catatumbo.

Así lo informó el presidente de Hidrolago, Ing, Jorge Silva quien además destacó  que gracias a los trabajadores  de la hidrológica y el apoyo del alcalde del municipio  bolivariano de Catatumbo, Wilmer Ariza, fueron beneficiadas 400 familias de los sectores Santa Cruz, Rómulo Betancourt, sector Canaima y Doña Bárbara.

“Nuestras cuadrillas siguen desplegadas en la entidad sin descanso por el bienestar del pueblo zuliano, seguimos avanzando de la mano con el Gobierno Nacional para enfrentar la pandemia del COVID- 19, indicó  el Vicepresidente de Hidrolago, Héctor Soto.

Mpp Atención de las Aguas / Hidrolago / Maracaibo /Yoxelis Perche, periodista de Asuntos Públicos  fotos Hidrolago
 
  

Noticias Relacionadas