Hidrolago efectúa mantenimiento de colectores de aguas servidas en Mara y Maracaibo

Prensa Ministerio de Atención de las Aguas (Minaguas/Hidrolago) Maracaibo, 25.06.2020.- El Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro Moros  junto al Ministerio del poder popular para la atención de las aguas Minaguas presidido por la Ministra Evelyn Vásquez y la Gobernación del Estado Zulia fortalecen el sistema hídrico en la entidad. 

La Hidrológica de la Cuenca del Lago de Maracaibo con el propósito de seguir avanzando durante la contingencia por la pandemia del Covid 19, con el esfuerzo de los trabajadores realiza labores de  mantenimiento de colectores de aguas servidas en los Municipios Mara y Maracaibo del estado Zulia.

La información la dio a conocer el presidente de Hidrolago, ingeniero Jorge Silva, quien especificó los trabajos de mantenimiento de colectores de 700 MTS y 7 Bocas de Visita en el Municipio Mara, logrando beneficiar de manera directa a unas 300 familias de los sectores Nazareth, el Uveral, calle 26, AV. 4, la Macletona y el Jagüeicito de esa localidad.

De igual modo, se realizó el mantenimiento del colector de 400 MTS y 7 boca de visita  en las parroquias Francisco Eugenio Bustamante Olegario Villalobos y Juana de Ávila del municipio Maracaibo, beneficiando unas 200 familias de los sectores Bella Vista, Dr. Portillo, Av. 2b, Calle 76 y 77, Hospital de Especialidades Pediátricas, La Picola y Altos del Sol Amada.

Finalmente, el Ing. Silva, expresó que estas acciones obedecen al plan de saneamiento vial y recolección de aguas servidas ordenado por el gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro y el Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas y que se ejecuta cabalmente en todos los municipios de la región zuliana.

Mpp Atención de las Aguas / Hidrolago / Maracaibo /Ivis Ariza, periodista de Asuntos Públicos  fotos Hidrolago.-

Noticias Relacionadas