Hidrolago destapa colector en los Altos Tres

Prensa Ministerio de Atención para las Aguas (Minaguas/Hidrolago) Maracaibo, 25.01.2019

El plan de saneamiento que desarrolla el Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas a través de Hidrolago, dirigió todo su esfuerzo para realizar limpieza y mantenimiento preventivo a colector de 8 pulgadas y ramal domiciliario en la calle 95R del Parcelamiento Altos 3 de la parroquia Francisco E. Bustamante del municipio Maracaibo; así lo anunció el presidente de la hidrológica zuliana, general Roger Hernández.

“La red de cloacas estaba repleto de desechos sólidos lo que generó un colapso y desbordamiento de las aguas servidas convirtiéndose en una amenaza para la salud de los residentes de esa zona”, recalcó Hernández.

El titular de la cartera hídrica del Zulia enfatizó que este año se profundizan las jornadas de operación y mantenimiento en los municipios Maracaibo y San Francisco.

Por último, hizo un llamado a la colectividad para que denuncie cualquier irregularidad en materia de agua potable y saneamiento a través de la oficina de atención al ciudadano de Hidrolago 0261-2007792 o por las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram de  @hidrolagozulia.

Noticias Relacionadas