Hidrofalcón suministro agua por tubería a un centenar de sectores

Marilin Alvarado CNP 17.986

Prensa Ministerio para la Atención de las Aguas (MinAguas/ Hidrofalcón) Falcón 07-07-2020._Tras darse la planificación de los cronogramas de suministro de agua, durante la primera semana del mes en curso se han atendido 100 sectores con el suministro de agua por tubería, por lo que se destaca el esfuerzo y compromiso de la vicepresidencia de servicios públicos a través del Ministerio del Poder Popular para la Atenciòn de las Aguas asumido por el presidente de Hidrofalcón; ingeniero Andrés Maldonado, de garantizar el agua al pueblo falconiano.

En el municipio Carirubana se atendieron los sectores correspondientes a Punto Fijo Norte y  Punto Fijo Sur, desde los Caciques hasta la Base Naval. Respecto a Isiro III Corto y Largo; fueron beneficiados los pobladores desde la vía de Santa Ana hasta el pueblo de Santa Ana.

El trabajo articulado está dando resultados para llegar a cada rincón donde cada gota cuenta, de igual forma en la Comunidad Cardón se brindó bombeo al sector Las Virtudes, Zarabón, Hospital Cardón y en Punto Fijo Este se benefició el sector Bicentenario y Los Rosales.

Con pasos contundentes seguimos avanzando por el reimpulso de las políticas de servicio en materia hídrica y durante esa primera semana también se beneficiaron los ejes de distribución de Punta Cardón Largo, Corto y Centro desde la Puntica hasta Las Mercedes.

La tierra heroica del municipio Falcón recibió atención en la población de Yabuquiva y en el eje los Olivos Largo y Corto desde la Bocaína hasta Guacuira.

Seguimos desplegados y abocados en el suministro de agua, donde la planificación prevista apunta hacia el municipio Zamora que en los próximos días recibirá agua por tubería los sectores de San Ignacio, Quebrada de Hutten, La Cañada, Las Delicias, Playa Blanca, Ciro Caldera, Altavista, Bellavista, La Ciénaga, Casco Central de Cumarebo y sectores adyacentes.

Noticias Relacionadas