Hidrofalcón avanza en mejoras para la recuperación de fuentes alternativas

Trabajadores de la Hidrológica de los Médanos Falconianos (Hidrofalcón), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas (MinAguas), realizaron la entrega de materiales al voluntariado hídrico de la parroquia Adaure del municipio Falcón para la recuperación de un tanque superficial de concreto.

El abordaje fue realizado previamente por el ingeniero Andrés Maldonado presidente de la institución hídrica, quien en compañía de técnicos y especialistas de la hidrológica realizaron el levantamiento de requerimientos necesarios para la operatividad del cubo almacenador.

El presidente de Hidrofalcón agradeció el acompañamiento del pueblo trabajador del agua y al poder popular organizado por sumarse al mantenimiento y adecuación de la recuperación del embalse de concreto armado para el almacenamiento del agua potable ubicado en el sector La Montañita.

Este es el segundo tanque comunal con capacidad de 300 metros cúbicos con doble cámara, el cual permitirá abastecer a sectores rurales del municipio Falcón.

Noticias Relacionadas