Hidrofalcón afina estrategias comerciales para la recaudación

Minaguas/  Hidrofalcón.- Con el objetivo de recuperar la gobernabilidad del agua, la empresa Hidrofalcón busca mejorar las estrategias de recaudación para lograr ser autosustentable y garantizar la funcionalidad en todas las áreas operativas y administrativas, siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro a la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, y al Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas.

El subgerente Comercial, Marlui Hernández, durante una mesa de trabajo detalló que cumpliendo las instrucciones del ingeniero Andrés Maldonado, presidente de la hidrológica falconiana, se estarán aplicando nuevas políticas de recaudación para el cuatrimestre de 2020.

Entre las principales estrategias se tiene la de continuar las visitas a los clientes comerciales e industriales, dar seguimiento a los suscriptores, crear una sala situacional de recaudación y fomentar la cultura de pago del servicio hídrico mediante las plataformas digitales, detalló Hernández.

Como acción inmediata se ingresó nuevo personal a la Gerencia de Comerciales para innovar, refrescar y aportar habilidades para ejecutar el plan piloto  en primera instancia, en el eje centro y posteriormente al resto de los ejes foráneos.

Por otra parte, Hernández hizo énfasis que para los suscriptores residenciales se va a reforzar y promover las diferentes plataformas tecnológicas de recaudación con las que se cuenta en Hidrofalcón.

La Hidrológica de los Médanos Falconianos tiene a disposición de los usuarios las aplicaciones Hidromóvil, Hidroweb, HidroChat, 0800 Agua, la Plataforma Patria y las oficinas de atención al cliente para estar solvente con el servicio, considerando las medidas de bioseguridad ante la pandemia del COVID-19.

Noticias Relacionadas