Hidrocaribe y alcaldía de Sotillo reemplazan tubería de agua potable en Chuparín

Prensa MinAguas/ Hidrocaribe/ (04.07.2019).- Cumpliendo con la Séptima Línea Estratégica del Gobierno Bolivariano impulsada por el presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas (MinAguas), la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) ejecutó trabajos para reemplazar una tubería de tres metros de agua potable en el sector Chuparín.

Iván Rebolledo, presidente de la Hidrológica, informó que en conjunto con la alcaldía de Sotillo se colocó una nueva tubería de seis pulgadas de agua potable en un tramo de tres metros para atender a un gran número de familias y tener el vital líquido de manera directa.

Seguidamente, Rebolledo destacó que en conjunto con el Alcalde de Barcelona, Luis José Marcano, se realizaron inspecciones de trabajos en los  servicios públicos de la comunidad de Boyacá II con el propósito de continuar dándole repuesta positiva a las comunidades.

En tal sentido, indicó “de esta manera avanzamos en la construcción de la Patria Socialista y profundamente Chavista que garantiza el buen vivir  y dignifique al pueblo”.

Noticias Relacionadas