Hidrocaribe reparó dos botes de agua en Píritu de Zona Oeste de Anzoátegui

Prensa Hidrocaribe – Bajo los lineamientos del Gobierno Bolivariano, liderado por el Presidente Nicolás Maduro, El Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas (Minaguas) a través de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), reparó dos fugas hídrica en la tubería principal del municipio Píritu, zona Oeste del estado Anzoátegui.

 

 

Iván Rebolledo, presidente de la empresa hídrica de los estados Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta expresó que el personal de mantenimiento efectuó las correcciones de los botes de agua en la Troncal 9 a la altura de la comunidad indígena Maraca, los cuales afectaban a los residentes de esa localidad. 

Con el uso de materiales ecológicos, los especialistas lograron solucionar el daño que presentaba la tubería que proviene desde la potabilizadora Santa Clara, municipio Bruzual hacia Píritu, luego de realizar las inspecciones en el sitio. De igual modo se le aplicó el cierre a una válvula que se encuentra a pocos metros de distancia del restaurante Santa Marta, que también presentaba fuga del vital líquido.

Asimismo, el titular de la empresa prestadora del Servicio de Agua Potable y Saneamiento, ratificó el compromiso que tiene la institución con la sociedad, respecto a la atención de sus necesidades de manera inmediata.

Noticias Relacionadas