Hidrocaribe rehabilitó dos bombas de agua potable en Anzoátegui

Prensa MinAguas/ Hidrocaribe Aguas/ 07/11/2019.- En el marco del Plan de Recuperación, Estabilización y Mantenimiento (REM), el Ministerio del Poder Popular de la Atención de las Aguas (MinAguas) a través de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), realizó los trabajos de rehabilitación de bombas y motores en dos estaciones de bombeo de agua potable, ubicadas en el estado Anzoátegui, favoreciendo a más de 45 mil familias.

   Iván Rebolledo, presidente Hidrocaribe, informó que cumpliendo con los lineamientos del Gobierno Bolivariano liderado por el Presidente Nicolás Maduro, se procedió a la recuperación de una bomba y motor de 250 Hp en la estación de Bombeo de agua potable Valle Vere, municipio Sotillo.

   Asimismo, destacó la ejecución de los referidos trabajos en la estación de bombeo de agua cruda El Yai, con la rehabilitación de una bomba Goulds y Motor vertical de 750 Hp, garantizando la optimización del sistema hídrico en Clarines, Píritu y Puerto Píritu.

Rebolledo, añadió que con los trabajos del plan REM, se busca incrementar de la producción de agua potable y optimizar por completo el sistema hídrico en el estado Anzoátegui.

Noticias Relacionadas