Hidrocaribe realizó saneamiento de drenajes de aguas servidas

En el sur de Anzoátegui

Hidrocaribe realizó saneamiento de drenajes de aguas servidas

Prensa Atención para las Aguas (Minaguas)/ Hidrocaribe/El Tigre/ (02.07.2019).- El Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas (Minaguas), a través de la Hidrológica del Caribe y con el apoyo del Poder Popular inició un plan que busca sanear los drenajes de aguas servidas que se encuentran obstruidos en los municipios Simón Rodríguez y San José de Guanipa, en la zona sur del estado Anzoátegui.

Iván Rebolledo, presidente de la Hidrológica del Caribe señaló, que para llevar a cabo estas tareas de mantenimiento las cuadrillas designadas por la empresa prestadora del servicio de agua potable, realizaron trabajos en el Mercado Municipal de El Tigre, donde se realizó la limpieza en seis bocas de visita ubicadas en aproximadamente 500 metros de colector.

Estas acciones, indicó Rebolledo, se ejecutaron con el firme objetivo de ofrecer un mejor servicio en la recolección y disposición final de las aguas servidas. En tal sentido, precisó que se atendió la urbanización Inavi, urbanización Virgen del Valle y callejón Chacao del sector Las Delicias.

Estos trabajos realizados por el personal de la hidrológica, puntualizó Rebolledo, permitieron atender además los requerimientos del municipio San José de Guanipa. Para ello, el personal ejecutó labores en las redes de recolección en la Av. 23 de enero, calle Andrés Eloy Blanco y Av. La Paz del sector Vista Al Sol.

Asimismo, en la urbanización El Limón, urbanizacion Chimire, calle Mérida del sector Floresta I, callejón San Lorenzo del sector Rómulo Gallegos, calle Zaraza cruce con Cumaná del sector Santa Ana I y calle Páez del sector José Antonio Páez.

“Con la ejecución de estos trabajos Hidrocaribe demuestra su compromiso social en ofrecer en su área de influencia un buen sistema de recolección de las aguas servidas”, dijo Rebolledo, quien además enfatizó en hacer buen uso de estos sistemas para garantizar su período de vida útil, exhortando a los ciudadanos a no arrojar desechos sólidos a estos drenajes.

Noticias Relacionadas