Hidrocaribe instaló equipo nuevo de 100 Hp en Aragua de Barcelona

09/03/2020. Prensa Hidrocaribe/ MinAguas.- Cumpliendo con los lineamientos establecidos por  el Presidente Nicolás Maduro, El Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas (MinAguas) a través de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), instaló motor vertical nuevo de 100 Hp en torre toma de agua cruda de la Planta Potabilizadora Aragua de Barcelona, ubicada en la zona sur del estado Anzoátegui.

En el marco del Plan Integral de Recuperación, Estabilización y Mantenimiento (REM), el  presidente de Hidrocaribe, Iván Rebolledo, explicó que gracias a los esfuerzos que viene realizando El Gobierno Bolivariano, se recibió el equipo nuevo de 100 Hp en la ciudad de Barcelona, el cual fue trasladado e instalado en la captación de agua cruda, con el fin de garantizarles a los habitantes de Aragua de Barcelona y Santa Ana el servicio de agua potable de manera directa por tubería.

“El equipo de la hidrológica se encuentra desplegado ejecutando los trabajos pertinentes para continuar la recuperación del servicio hídrico en los diferentes sectores de la zona sur, oeste y norte de Anzoátegui y  así como la instalación de equipos para la optimización del mismo”, así lo dijo Rebolledo.

 

Noticias Relacionadas