Hidrocaribe instaló bomba electrosumergible de 385 HP

Prensa Atención para las Aguas (Minaguas)/ Hidrocaribe/. Cumpliendo los lineamientos del Gobierno Bolivariano liderado por el Presidente Nicolás Maduro, el Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas (MinAguas) a través de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), ejecutó la instalación de una bomba electrosumergible 385HP en la estación de bombeo de aguas servidas El Guapo, ubicado en el municipio Sucre del estado Sucre.

El presidente de la Hidrológica Iván Rebolledo destacó, que para la instalación del equipo, se procedió en primera instancia a la ejecución de los trabajos de mantenimiento, reajuste de tornillería y conexión de la electrobomba.

Señaló, que la E/B de aguas servidas El Guapo se encuentra operativa,  ya que la referida estación favorece a más del 70% de los municipios de la región oriental.

 

 

Rebolledo, extendió el llamado de concienciación y paciencia a las comunidades, tomando en cuenta que el equipo de Hidrocaribe se encuentra activo hasta altas horas de la noche ejecutando los referidos trabajos, para garantizar el buen funcionamiento de la estación.

Noticias Relacionadas