Hidrocaribe incorpora pozo 14 del campo Santiago Mariño

Prensa MPP para la Atención de las Aguas/ Aragua de Barcelona, (27/05/2019).- Trabajando como un solo gobierno para optimizar el suministro del servicio de agua potable en el municipio San José de Guanipa, la Hidrológica del Caribe a través del Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas (Minaguas), en conjunto con la Alcaldía, la estatal petrolera Pdvsa y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), incorporó el pozo acuífero 14 del campo acuífero Santiago Mariño.

El Presidente de Hidrocaribe, Ing. Iván Rebolledo, hizo saber que este pozo, cuya producción es de 55 litros de agua por segundo (LPS) aproximadamente, quedó nuevamente operativo al efectuarse la instalación de un equipo electrosumergible de 125HP.

Resaltó Rebolledo que el equipo de trabajo de la empresa  prestadora del servicio de agua potable y saneamiento realizó las maniobras para ponerlo operativo, lo cual garantizará el servicio en la jurisdicción, ya que se mejora la presión y caudal por tratarse de un sistema de red integrado, beneficiando a unos 13.570 habitantes.

Noticias Relacionadas