Hidrocaribe ejecuta trabajos de mantenimiento y reparación en distintos municipios de Oriente

Prensa MPP para la Atención de las Aguas/ U.G. Central (24/06/2019).- Siguiendo instrucciones de la Ministra del Poder Popular para la Atención de las Aguas (MinAguas), Evelyn Vásquez, el titular de La Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), Iván Rebolledo, informó que se ejecutaron trabajos de mantenimiento y reparación en el sistema hídrico de la región oriental.

Rebolledo, informó que “conjuntamente con la Alcaldía de Bolívar liderada por el alcalde Luís Marcano, se realizó operativo de limpieza en colectores del sector Barrio Colombia de Barcelona atendiendo a las calles 23 de Enero, Milagro y Esperanza con el propósito de brindar un buen servicio al pueblo”.

Por otra parte, apuntó que en conjunto con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y Petróleos de Venezuela (PDVSA), se atendió a 9 mil 870 habitantes a través de la instalación de un transformador de 37,5 KVA para la activación del Pozo José Antonio Páez en el sector Fe y Alegría de El Tigre.

Además, añadió que junto a la alcaldía del municipio Guanipa, gerenciada por el General Francisco Belisario, se realizó mantenimiento a las redes de aguas servidas del sector Vista Al Sol I. Aunado a ello, también refirió que, de la mano con la Alcaldía de Píritu, se atendió a más de 100 familias de distintas comunidades de dicho municipio a través de operativo de cisternas de agua.

De esta manera, acotó que “a través de la gestión comunitaria de la hidrológica, desde las Mesas Técnicas de Agua se fortalece el trabajo mancomunado que da respuesta inmediata al pueblo, garantizando una gestión que fluye con la vida”.

Noticias Relacionadas