Hidrocaribe continúa ejecutando Plan Nacional REM en región oriental

Prensa MinAguas/ Hidrocaribe/ (03.07.2019).- Siguiendo instrucciones de la Ministra del Poder Popular para Atención de las Aguas (MinAguas) Evelyn Vásquez, y el presidente de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) Iván Rebolledo, se realizaron los trabajos de mejoramiento en las estaciones de bombeo Boqueticos y El Guapo de los estados Anzoátegui y Sucre, en el marco al Plan Nacional de Recuperación, Estabilización y Mantenimiento (REM).

El titular de la hidrológica, explicó que personal especializado ejecutó la instalación de una electrobomba sumergible de 88 HP en la estación de bombeo de aguas servidas Boqueticos del estado Anzoátegui, así como el cambio de Breakers trifásico de 250 Amperios.

Por otra parte, informó que se efectuó el rediseño del tablero eléctrico de la estación de bombeo de aguas servidas El Guapo ubicada en la zona Oeste del estado Sucre, así como el achique de fosa en la referida planta.

 “Continuamos ejecutando las jornadas estratégicas de mantenimiento, en cumplimiento al Plan REM establecido por MinAguas, para garantizar un servicio óptimo de aguas servidas al pueblo”, finalizó Rebolledo.

Lcda. Adriana Delgado

Noticias Relacionadas