Gobierno nacional activa Plan Tanque Azul en Guamo Alto

El pueblo sigue siendo beneficiado con el Plan Tanque Azul, en esta ocasión la comunidad Guamo Alto, ubicada en el municipio Sucre del estado Miranda, recibió 25 de estos recipientes de manos de la Ministra del Poder Popular para la Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez.

Vásquez, quien estuvo acompañada por el alcalde José Vicente Rangel Avalos y por el poder popular organizado, detalló que con esta acción resultan beneficiadas más de 1500 familias.

La Ministra, dijo que a pesar del cerco terrorista del imperio norteamericano, la Revolución Bolivariana continua atendiendo las necesidades de la gente y con ello se fortalece aun más la conciencia de un pueblo que no está dispuesto a rendirse.

“Estos tanques forman parte de las medidas para contrarrestar los efectos de los ataques terroristas contra la patria, la idea es tener los espacios preparados ante cualquier nueva eventualidad que se pueda presentar, no son tanques para individuales, son baterías para la comunidad, no van a poder con nosotros y lo que ocurre hoy aquí es muestra de ello”, dijo.

Noticias Relacionadas