Gobierno bolivariano brinda servicio de saneamiento en los municipios Maracaibo y San Francisco del Estado Zulia

Minaguas/Hidrolago,Maracaibo, 18.09.2020 El Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, la Vicepresidenta Delcy Rodríguez y el VSOPS G/J Néstor Reverol la Ministra de aguas Evelyn Vásquez, Hidrolago y la Gobernación del Zulia afianzan la gestión de saneamiento para beneficiar a la  población zuliana.

La información la dio a conocer el presidente de Hidrolago, Ing. Jorge Silva quien señaló que en el municipio San Francisco fueron ejecutados 13 destapes y limpieza de colector en varios sectores del municipio sureño, entre ellos: conjunto residencial Padre Vilchez, sector el bebedero, el Perú, Eloy Parra Villamarín, además de el destape y limpieza de 2 tanquillas en la Escuela de Policía Nacional.

Del mismo modo, el Vicepresidente de la empresa hidrológica regional,  Héctor Soto destacó que en el municipio Maracaibo fueron atendidos los hospitales para fortalecer las medidas de higiene ante el COVID-19.

Detalló Soto que de esta manera en el Hospital Universitario se realizó destape de colector y limpieza de boca de visita, en la Unidad de Diálisis de Maracaibo, ubicado en la calle 72 de la parroquia Olegario  Villalobos se hizo el destape de tanquilla interna, de la misma manera se limpiaron las áreas externas del Hospital Adolfo Pons.

Noticias Relacionadas