Gobierno Bolivariano activó pozo de agua potable en el sector La Milagrosa del municipio Tinaquillo estado Cojedes

Minaguas/ Aguas de Cojedes. En el sector La Milagrosa del municipio Tinaquillo, el equipo de Aguas de Cojedes en conjunto con Barrio Nuevo Barrio Tricolor y la alcaldía, pusieron en funcionamiento el pozo de agua potable a través de la instalación de un motor trifásico y bomba sumergible de 7 hp.
La gobernadora del Estado Bolivariano de Cojedes, Margaud Godoy, informó que los trabajos forman parte del Plan 20 semanas: “Más de 150 familias y más de 400 habitantes que no contaban con el servicio por esta vía, ahora les estamos dando respuesta como parte de la estrategia de optimización de los servicios públicos”.
Detalló además la mandataria que hasta ahora se han recuperado 12 pozos de agua y hay 20 más en agenda para este municipio, siempre con la intención de mejorar las condiciones de vida del pueblo cojedeño.
Entre las labores realizadas se incluye la instalación de 50 metros de cable de potencia y sonda, un empalme termoencogible, un relé de nivel, un supervisor trifásico y un breaker de 60 amperios. También, se hizo un mantenimiento general para dejar en óptimas condiciones la infraestructura con un caudal de 4.5 litros por segundo.
El Gobierno Bolivariano, sigue desplegado para garantizar el Derecho a la Ciudad del pueblo cojedeño y, enmarcado en el “Plan 20”, asegurando correcciones y mejoras continuas en los servicios básicos.

Noticias Relacionadas