Francisco Eugenio Bustamante recibe jornada de saneamiento

Mpp Atención de las Aguas/ Hidrolago/ 14-06-2019.- Varios sectores de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo fueron atendidos por las cuadrillas de Hidrolago a través de la limpieza y destape de la red de colectores que permiten la recolección de las aguas residuales.

De acuerdo con el ingeniero Carlos Rivero, presidente de la institución el mantenimiento preventivo y correctivo se realizó en la calle 97A con avenida 28K del sector Ezequiel Zamora donde se habilitó el colector que se encontraba tapado por los desechos sólidos. Igualmente, en el barrio Felipe Pirela, sector 3 con calle 95J se pudo contactar por medio del sondeo que la tubería está rota, lo que amerita la sustitución de un tramo de la red.

También en el barrio El Despertar, calle 97E en la Circunvalación 3 se hizo el mantenimiento correctivo al colector dejándolo libre de basura para su buen funcionamiento.

Rivero hizo un llamado a la colectividad zuliana para que hagan un buen uso de las redes de aguas servidas para que estas no colapsen y se genere el desbordamiento, que afecta a las personas y daña el asfalto de la vialidad.

Noticias Relacionadas