Encuentro positivo en materia hídrica se realizó en Los Taques

En la actividad se discutieron temas acerca de la distribución del agua potable mediante tuberías, el abastecimiento progresivo a través de camiones cisternas para las zonas foráneas, así como también la recolección de aguas servidas, sustitución de tramos y mejoras en las estaciones.

 

El ingeniero Maldonado invitó a los voceros comunitarios a formar parte de las Mesas Técnicas de Aguas (MTA), en virtud de ser aliados de la institución hidrosanitaria del estado Falcón, en esta nueva restructuración y reimpulso del nuevo modelo de gestión hídrica.

El presidente de la Hidrológica, estuvo acompañado por José David Falcón, alcalde del municipio Los Taques y los concejales de la cámara municipal, así como también el nuevo gerente de participación social y comunitaria Marcos Osteicochea.

 

En el lugar se recogieron distintas propuestas como fuentes alternativas para el abastecimiento del vital líquido, al igual que proyectos comunitarios para mejorar el cronograma de distribución, las cuales serán estudiadas y evaluadas por los profesionales de Hidrofalcón.

Noticias Relacionadas