El poder popular concluye en Guárico proyectos comunitarios del agua

Cumpliendo instrucciones de nuestro Presidente Nicolás Maduro, de la Vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez, del Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol y de la Ministra del Poder Popular para la Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez, el Viceministro de Gestión Popular de las Aguas, Manuel González, visitó Guárico para constatar la ejecución de los Proyectos comunitarios del agua en 5 comunidades.
 

El pueblo organizado en Consejos Comunitarios del Agua, logró poner en funcionamiento un acueducto comunitario en el Municipio Sebastián Francisco de Miranda, con la construcción de la red de distribución para el sector Casco Central 3 así la sustitución de 15 metros de tubería de concreto de 8″ perteneciente a la red de aguas servidas en el sector Corpollanos.

Con esta acción el preciado líquido llega a 30 familias. Del igual manera en el Municipio Juan German Roscio Nieves, el pueblo del sector Los Pinos, construyó una red de distribución de agua potable, con 220 metros de tubería PEAD, y la incorporación de 522 metros de tubería PEAD de 63 MM, a la red de distribución del vital líquido en la comunidad la Chinga 9 de Septiembre, parroquia San Juan de los Morros, beneficiando a más de 96 familias, las cuales contarán con Servicio de agua potable después de 25 largos años.
 
Durante la jornada el viceministro  visitó cada una de la comunidades mencionadas, donde fueron  realizadas las obras, pudiendo compartir experiencias y conocimientos con los habitantes.
 
Implementando políticas para el impulso y fortalecimiento del Gobierno Popular de las Aguas, se alcanzó la integración total,  con el mayor de los éxitos respecto a estos Proyectos Comunitarios, realizados por las Mesas Técnicas de Agua, que se imponen con firmeza ante las pretensiones imperiales de doblegar nuestra Patria, soplan vientos de Victoria Popular.
 
Prensa MinAguas

Noticias Relacionadas