Corrigen fugas de Agua Potable en Santa Lucía

Prensa Ministerio del PP para la Atención de las Aguas (Minaguas/Hidrolago) Maracaibo.

Con el firme propósito de mejorar el servicio de agua potable a los habitantes del municipio Maracaibo; personal de mantenimiento de la hidrológica zuliana, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas, corrigió fuga de agua potable en tubería de 24 pulgadas de diámetro, ubicada en la Avenida 3F con calle 83 Sector Las Cuevas de Valle Frio, parroquia Santa Lucía del estado Zulia.

La información fue suministrada por el Gral. Roger Hernández presidente de Hidrolago, quien además agregó que con estas reparaciones se logra recuperar una gran cantidad del vital líquido, importante para beneficiar a los habitantes del sector. De igual manera, manifestó que, “estas labores forman parte de la séptima línea estratégica establecida por el presidente de la República Nicolás Maduro, en cuanto al seguimiento en las aéreas de infraestructura y servicios públicos con el propósito de brindar un buen servicio en materia de agua potable”.

Asimismo, resaltó el titular de la hidrológica regional que, “en esta oportunidad se utilizaron equipos de la Alcaldía de Maracaibo, quienes suministraron la retroexcavadora y los materiales necesarios para la reparación de la rotura de la aducción quedando operativa para el abastecimiento a las comunidades del sector”.

Hidrolago le recuerda a los usuarios y usuarias del servicio que pueden denunciar cualquier situación irregular que se presente con el sistema de aguas servidas o de agua potable, a través de la línea 0500-24.82.990 o las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram de @hidrolagozulia.

Noticias Relacionadas