Con éxito se realizó jornada social en Hidrolago, Más de 800 personas atendidas

Mpp Atención de las Aguas/ Hidrolago/12-06-2019.- Continuando con la celebración de los 300 días de gestión del Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas, más de 800 trabajadores y trabajadoras de la Hidrológica del Lago de Maracaibo, Mesas Técnicas de Agua, poder popular e instituciones como Corpozulia y Gobernación, tuvieron la oportunidad de acceder a una jornada social que se desarrolló en la sede Hidrolago, gracias a las alianzas estratégicas con las instituciones adscritas al Gobierno Bolivariano, llevando así salud y bienestar para todos.

El ingeniero Carlos Rivero, presidente de la hidrológica zuliana señaló que el personal de Desarrollo Social del Metro de Maracaibo prestó su colaboración para la realización de la jornada de vacunación brindando atención personalizada al personal de la hidrológica a través de la aplicación de vacunas contra la Hepatitis, Rubeola, Toxoide, Trivalente y Sarampión.

Igualmente se ejecutó la venta de pescado a precios solidarios para la masa laboral de la empresa hidrológica y habitantes de las comunidades aledañas. Además se brindó una jornada social de peluquería.

“Con estas actividades se le está prestando servicio a los trabajadores, sus familiares y a los propios usuarios del servicio de agua potable y saneamiento  al igual que los vecinos  cercanos que acudan al edificio sede de la empresa”, agregó Rivero.

Noticias Relacionadas