Alcaldía de Lossada e Hidrolago buscan mejoras en la distribución de agua potable

Mpp Atención de las Aguas/ Hidrolago/ 04-06-2019.- El vicepresidente de Hidrolago, Héctor Soto y el alcalde del municipio Jesús Lossada del estado Zulia, Junior Mujica, sostuvieron una importante reunión de trabajo con la finalidad de evaluar, diseñar e instrumentar estrategias que mejoren la distribución del  servicio de agua potable y saneamiento en esa entidad.

Destacó Soto, que se está trabajando en función de una gestión revolucionaria y socialista que integre a todas las instituciones del Gobierno Nacional, regional y local para que, en conjunto con el pueblo organizado lograr llevar el servicio de agua potable y saneamiento a todos los rincones de la región.

Además, se realizó una inspección a la estación de bombeo de agua potable Campo Paraíso, ubicada en La Concepción  para evaluar las actuales condiciones operativas de las mismas. El objetivo es realizar un buen trabajo en pro de mejorar la calidad de vida a 100 mil habitantes, a través del mantenimiento preventivo y correctivo oportuno.

Noticias Relacionadas