Aguas de Mérida atiende emergencia en el municipio Campo Elías

09/03/2020 Minaguas/Aguas de Mérida.- Ante los torrenciales aguaceros que han caído sobre la geografía regional, con impacto negativo en el municipio Campo Elías, Aguas de Mérida ha desplegado una activación inmediata en la parroquia Montalbán para favorecer a las familias que en estos momentos atraviesan por tan difícil situación, ya que incluso importantes sectores ejidenses quedaron sin servicio hídrico, así lo informó el presidente de la empresa, Oswaldo Ferrer.

El apoyo no se hizo esperar, ante tan duros momentos la reacción de Aguas de Mérida ha sido comprometida en extender su mano a quienes más necesitan, como bien lo orientó el Presidente Nicolás Maduro, la ministra para la atención de las aguas Evelyn Vásquez y el Protector de la entidad, Jehyson Guzmán.

Debido a la fuerte crecida del caudal del rio, la ausencia del agua potable fue inmediata, dijo Ferrer, “Aguas de Mérida está trasladando en camión cisterna el preciado líquido, entregando más de 25 mil litros entre los días martes y miércoles. Además instaló dos tanques con capacidad para 2 mil litros cada uno, distribuidos el primero donde está desplegado el equipo de trabajo de prevención y seguridad, el otro está ubicado en la escuela estadal bolivariana “Teresa de la Parra“ de Ejido”.

Hasta el momento se están atendiendo a unos mil habitantes y se cuantifican unas 327 jefas de familia. Es importante acotar que los esfuerzos se hacen de manera conjunta con diferentes entes que conforman un solo gobierno, unido, solidario y con capacidad de resolución para los habitantes de la parroquia Montalbán del municipio Campo Elías del estado Mérida.

Noticias Relacionadas