Con apoyo de la Gobernación de Apure se reactivó un equipo sumergible en el pozo profundo del acueducto Elorza, para optimizar la distribución del vital líquido a más de 10 mil habitantes.

Prensa MinAguas (12-07-2021) El Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, a través de Hidrollanos, instaló un equipo sumergible en el acueducto La Morenera II, municipio San Fernando, estado Apure, para optimizar el servicio de agua potable a más de mil 500 familias de la localidad.

Cristian Ortega, vocero comunal del barrio La Morenera II agradeció la gestión de la hidrológica que, siguiendo instrucciones de la ministra del Poder Popular de Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez, continúa creando mecanismos de atención integral para el fortalecimiento de la prestación del servicio hídrico en la región apureña.

“Estamos contentos porque estas labores fueron llevadas a cabo gracias a la Revolución y al trabajo conjunto con el Poder Popular, para beneficio de nuestras familias”, destacó el líder social.

Asimismo, con apoyo de la gobernación del estado Apure, se reactivó un equipo sumergible en el pozo profundo del acueducto Elorza, ubicado en el sector El Matadero, municipio Rómulo Gallegos, para mejorar la distribución del servicio hídrico a más de 10 mil habitantes de la zona.

El Gobierno Bolivariano, liderado por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros, fortalece las instancias del Poder Popular en la búsqueda conjunta de soluciones que permitan mejorar el servicio de agua potable al Pueblo venezolano.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm